Menú ESPECIAL FIN DE SEMANA

Reservas: 916 807 145

Nuestro menú FIN DE SEMANA (desde Viernes noche a Domingo noche) consta de una elección entre cuatro primeros platos, una elección de cuatro segundos platos, pan,  copa de vino crianza, refresco,cerveza ó agua  y  postre o café. Hoy hemos seleccionado los siguientes platos:

Primeros:

  • AJO BLANCO EXTREMEÑO
  • CROQUETAS CASERAS DE JAMON Y SETAS
  • TAGLIATELLES AL PESTO CON GAMBAS
  • REVUELTO DE MORCILLA DE BURGOS
Segundos 

  • ENTRECOT DE BUEY A LA PLANCHA
  • EMPERADOR A LA BILBAINA
  • ESCALOPINES DE TERNERA SALTIMBOCA
  • ZANCARRON DE TERNERA MONTAÑES

Pan,copa de vino Crianza,cerveza,refresco ó agua y  postre o café. 29,70€


Restaurantes con menú fin de semana Madrid

¿Sabías que La Chopera es uno de los restaurantes con menú de fin de semana en Madrid más importante? Principalmente, porque contamos con más de 16 años de experiencia al servicio de todos y cada uno de nuestros comensales. En todo este tiempo, hemos tenido la fortuna de tener en nuestro establecimiento a un grandísimo número de clientes. Además, gracias a nuestra exitosa trayectoria, hemos podido conocer más de cerca cuáles son los gustos y deseos de todas las personas que depositan su confianza en nosotros. Todo ello nos ha permitido convertirnos en uno de los mejores restaurantes de Leganés, algo que no nos podría hacer más felices. En La Chopera vas a encontrar un entorno idílico para tus veladas con amigos, en pareja o en familia. Pero también una ubicación perfecta para llevar a cabo cualquier evento que tengas en mente, desde una comida de empresa hasta una boda, pasando por bautizos y comuniones donde los más pequeños se convierten en los comensales más exigentes. Restaurantes con menu fin de semana Madrid

Referente entre los restaurantes con menú de fin de semana en Madrid

Si de algo estamos orgullosos, además de ser la mejor elección entre los restaurantes para bautizos en Madrid, es de contar con un menú especialmente pensado e ideado para el fin de semana. Puedes disfrutar de él desde el viernes por la noche hasta el final del domingo. Tú eliges cuándo y con quién lo vas a degustar. En él, una cuidada selección de cuatro primeros platos y cuatro segundos. Ambos, elaborados con el mayor mimo y dedicación posible de un equipo experto y liderado por un chef de prestigio. Además, puedes acompañar tus elecciones con pan, copa de vino, refresco, cerveza o agua. Sin olvidarnos de un suculento postre y un café para cerrar la velada. Ven a disfrutar a uno de los mejores restaurantes con menú de fin de semana en Madrid y no te arrepentirás. ¿A qué estás esperando?

Back to Top