Restaurantes para bautizos en Madrid

Presupuesto Bautizos: 916 807 145

Menú bautizos

 

De entre todos los restaurantes para bautizos en Madrid, solo en La Chopera vas a encontrar las mejores condiciones para la celebración de tu evento. Si buscas calidad, comodidad y un servicio impecable, somos la respuesta a todas tus plegarias. Te esperamos para ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos. ¿A qué estás esperando?

Disponemos de un salón acristalado especialmente acondicionado para toda clase de celebraciones, Nos encargamos de tu boda, tus bautizos, comuniones, despedidas e, incluso, comidas de empresa. Confíanos tus días más importantes y no tenemos ninguna duda que no te vas a arrepentir. Al contrario. Seguramente, quieras volver a repetir.

Somos una elección adecuada para todas aquellas familias que se preguntan dónde comer en Leganés con niños. Tanto para pequeños como para mayores, disponemos de menús especiales que se adaptan a los gustos y deseos de nuestros clientes. No importa el tipo de evento que tengamos delante. ¿Qué es lo que podemos hacer por ti?

Descarga el siguiente pdf para conocer el menú especial para bodas, bautizos y comuniones.

Menú especial PDF

La Chopera, referente entre los restaurantes para bautizos en Madrid

Parrillada de verduras, chopitos, lacón, croquetas, revueltos, tartas, helados… Tú mismo puedes crear tu propio menú para tus bautizos o tus comuniones. De esta forma, tienes la seguridad de que todo esté a tu gusto y como siempre habías soñado. ¿Qué más se puede pedir? Desde La Chopera estaremos encantados de tenerte con nosotros.

Además, también somos uno de los más destacados restaurantes con menú de fin de semana en Madrid. Si te gusta salir a comer en familia durante el fin de semana, disfrutar de una buena velada y no gastarte demasiado, te invitamos a que pases a vernos un fin de semana y lo descubras por tu propia cuenta.

Ya lo sabes. Deja de buscar restaurantes para bautizos en Madrid y confía en auténticos profesionales. ¡No te vas a arrepentir!


A la hora de buscar restaurante para un bautizo en Leganés, seguro que sus exigencias son lógicamente elevadas. Precisamente por eso le invitamos a conocer la propuesta de La Chopera, un restaurante que le aporta excelencia en todos los apartados para favorecer la experiencia perfecta deseable en una ocasión como esta. Nuestro restaurante aúna unas instalaciones cómodas y agradables con una cocina variada y de alta calidad, así como la capacidad para albergar con solvencia a celebraciones concurridas, de hasta más de 70 personas.

Confíe en nosotros para su banquete de bautizo en Leganés y disfrute de un menú a convenir que estará a la altura de su celebración. Nuestra cocina hunde sus raíces en la tradición gastronómica mediterránea, prestando la debida atención a la calidad de las materias primas que empleamos en cada plato.

Nuestra vocación de servicio al cliente, esforzándonos por acomodar sus preferencias culinarias y organizativas, es la clave adicional que nos ha permitido gozar a lo largo de estos años de la confianza de numerosos clientes para un día tan importante en sus vidas.

Descarga el siguiente pdf para conocer el menú especial para bodas, bautizos y comuniones.

Restaurante para bautizos en Madrid

Agradable restaurante para bautizo en Leganés

Por último, no podemos dejar de remarcar un elemento de valor añadido como es el espléndido entorno en el que se ubica nuestro establecimiento: el Parque de la Chopera, que no solo nos da nombre sino que nos aporta ese marco natural y relajado que resultará ideal para su celebración. Tanto bautizos como bodas o comuniones se ven enriquecidas por este motivo. Nuestro salón acristalado saca el máximo partido a la localización del restaurante.

El atractivo de nuestro establecimiento se ve reflejado asimismo en la versatilidad del servicio que ofrecemos. Y es que La Chopera también acoge a una selecta clientela habitual que encuentra en nosotros una terraza de copas en Leganés con un ambiente único y unos estándares de calidad satisfactorios.

Back to Top